viernes, 1 de noviembre de 2013

Más cositas

Muy buenas! Tras muchos nervios y los tres primeros exámenes de mi primer año de universidad... vuelvo a pasarme por el Reino de los Sueños Rotos. No sé qué me pasa, pero siempre que subo una entrada es para disculparme por no haberme pasado por el blog, así que, una vez más, me disculpo por ello. No he estado muy inspirada últimamente, eso para empezar. Por otro lado, el poco tiempo que he dedicado esta temporada a escribir me he centrado en aquel libro en el que llevo trabajando tantísimo tiempo y con el cual... apenas he avanzado. En mi defensa, diré que a partir de ahora intentaré tener algo escrito para subir cada sábado. Quiero volver a esa rutina y obligarme a escribir otras cosas aparte del libro. Espero contar con vuestro apoyo y también con vuestros comentarios; me vendría muy bien vuestra opinión. Qué secciones os gustan más, si queréis que vaya subiendo algún capitulo del libro cada semana (por ejemplo, este sábado el prólogo, el que viene el cap. 1...), etc.
Por otro lado, os hablaré en la siguiente entrada de un taller que tenía pensado hacer en el blog. Un taller para que participemos todos y disfrutemos tanto leyendo como escribiendo. Si conseguimos un número considerable de interesados os prometo que será divertido y sabremos sacarle partido.
Para acabar, quería enseñaros un posible diseño a modo de tanteo para el proyecto en el que, como ya os dije, estoy trabajando. Repito que es un mero borrador. Lo hice hoy en  pocos minutos y la imagen de base es una de ejemplo del Word Office, así que... En cualquier caso, espero que os guste.
Un saludo.
The Raven

Miss Murderer - Portada (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario