domingo, 26 de mayo de 2013

Reapertura de mi antiguo blog

¡Muy buenos días! Hoy me pasó por el Reino de los Sueños Rotos para haceros saber que vuelvo a la carga tanto en éste como en mi antiguo blog (dedicado a todo tipo de arte y hecho por y para mis lectores) (esteestuarte.blogspot.com). Para ello, y como ya dije en mi última entrada en éste, necesito la ayuda de mis artistazos lectores, cuyos trabajos subía cuando el blog estaba activo para darlos a conocer de cara al resto de "familia". Si sois aficionados al arte os recomiendo entrar y comentar. Como podréis ver cuando le echéis un vistazo, hay subido un poquito de todo: obras de todo tipo de artistas invitados, obras curiosas de arte, etc., y para esta nueva "temporada" habrá mucho más. Contaremos con nuevos colaboradores, nuevas secciones y nuevos tipos de arte hasta ahora no mencionados en el blog. Os espero allí, no me dejéis colgada =)
No será hasta dentro de un mes mínimo cuando empiece a subir cosas más a menudo en ambos blogs, aviso, ¿vale? Aún tengo cosas pendientes que estudiar y no podré dedicarme a esto tanto tiempo como a mí me gustaría. Tendré que preparar el nuevo diseño del antiguo blog y alguna que otra cosita de este; no solo pensar en qué hablar en las nuevas entradas, así que paciencia, pero no perdáis de vista ninguno de los dos porque pronto volveremos a encontrarnos.

Gracias por leer =)
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario