sábado, 8 de diciembre de 2012

Solo entonces

Hoy os muestro un poema que escribí hace meses con el que realmente no sé si estoy contenta... Así que os pido que opinéis puesto que los poemas no son lo que mejor se me dé. Gracias por leer. Espero que os guste. The Raven.
........................................
Solo entonces
Cuando grite el silencio,
Cuando llore la alegría.
Cuando perdone el rencor
Y se acobarde la valentía,
Cuando la noche sea día
Y la luna adormecida
Se precipite nerviosa
Y, de nuevo, se rinda.
Cuando el gato mate a la curiosidad
Y sonría victoriosa la justicia,
Cuando la libertad domine el mundo,
Cuando el bohemio viva.
Mientras tanto, ni el río
De la vida que abandona
Su cauce logrará apartarme

De tu fuego dulce que arde.

6 comentarios:

  1. Bueno, me pasa un poco como a tí y soy bastante poco de poesía, así que poco puedo decirte esta vez.

    A mi me ha gustado. Me suelen gustar los contrastes en lo que leo y tú los vas planteando en cada verso.

    Un besín! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mañana te traigo citas. Me pillas en el curro y con mi libreta de anotar citas en casa :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) Y por las citas no te preocupes, no hay prisa. Todo bien en el curro?

    ResponderEliminar
  4. No demasiado bien, pero bueno. Estando como está la cosa, casi hay que agradecer tener algo ;)Citas:

    - "En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario" (George Orwell)
    - "La brutalidad es el refugio de los que no saben usar la mente. Sólo un idiota conquista cuando podría seducir" (Adam Black)

    Besín!

    ResponderEliminar