sábado, 8 de diciembre de 2012

Se buscan citas

Buenas tardes. Hoy os quería proponer que pusieseis una pequeña parte de vosotros mismos en el Reino de los Sueños Rotos. Para ello os pido que me mandéis citas que queráis compartir conmigo y con el resto de lectores. Pueden ser vuestras o de cualquier otro autor (escritor, filósofo o incluso perteneciente a una canción: todo vale), aunque si es vuestra mejor que mejor. Todas (o parte de ellas, dependerá de cuantas reciba) serán publicadas en ese recuadrito (el gadget) de la izquierda ("Citas"), junto al nombre del autor de las mismas. Por lo pronto yo he puesto dos; el resto os lo dejo a vosotros. Si son muchas las citas que reciba me plantearé la idea de escribir una entrada en la que las pondré todas y en dicho gadget subiré las que yo (o vosotros, pues podréis opinar e incluso votar) considere las mejores.
No sé si quedará todo claro o tendréis alguna duda (pues tengo prisa y no pude pararme mucho tiempo a revisar lo que llevo escrito). Sea como sea, a continuación os dejo mi dirección de correo electrónico para que me enviéis tanto vuestras citas como vuestras dudas, sugerencias, etc.

Si supusiera mucho lío mandarme un correo electrónico podéis dejarme un comentario aquí, en el blog (y en esta entrada, claro). Si no sabéis publicar un comentario, clicad aquí.

Gracias por leer y que paséis una buena tarde.
The Raven.

Éste es el e-mail → bohemian_dream@hotmail.com

P.D. Espero que os guste el nuevo diseño. Decidí cambiarlo gracias a Elías, entre otros, que me dijeron que mareaba un poco el contraste blanco/negro. Gracias, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario