martes, 21 de febrero de 2012

¿Libro? ¡Quién sabe!

Hará unos dos días me desperté sobresaltada. Tuve un sueño del que, si os soy sincera, no me acuerdo. Solo recuerdo que tuve una idea simplona, casi ridícula para un relato, que poco a poco se fue haciendo más grande. Hoy en unas dos horas (tal vez menos) la he desarrollado tomándomelo con algo más de seriedad hasta el punto de tener un primer argumento-"borrador" para utilizar como esquema y empezar a escribir. Es la segunda idea para un relato/novela/etc. de ciencia ficción que tengo. Es un género difícil para el que, generalmente, se necesitan conocimientos avanzados sobre el campo en el que trabajarás (para otros géneros quizás menos). Y aquí estoy, con un primer borrador para no olvidarme de nada, ganas de trabajar en ello y relativamente poco tiempo para hacerlo (los estudios ocupan mucho en mi horario). Poco a poco intentaré ir puliendo la idea hasta lograr un argumento medianamente aceptable, intentando ir siempre a por el mejor de los resultados posibles.
Sé que últimamente he subido pocas entradas (los estudios, cómo no), por eso quería disculparme y avisaros también de que seguiré entrando no muy a menudo. Pasaré cuando pueda, responderé comentarios, subiré entradas, etc. pero probablemente solo fines de semana.
Un saludo.
The Raven

3 comentarios:

  1. Hola guapetona Como ves soy tu principal fans Te sigo Me encanta como expresas y esperare puntualmente tus publicaciones casa fin de semana Y si no puedes,no pasa nada,yo tengo mucha paciencia jajajja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tómatelo con calma. Seguro que, entre estudio y estudio, la idea va cobrando buena forma ;)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente ando de rollos de clases hasta arriba. Además también estoy con un blog compartido y me veo pillada para escribir. De momento lo de el libro está en el aire, queda mucho que pensar, pero al menos ya tengo un esquema para que no quede en el olvido y algún día pueda aprovecharlo.
    Un saludo a ambos y gracias por leer y comentar =)

    ResponderEliminar