lunes, 26 de diciembre de 2011

Un blog en condiciones: Zumo de Naranja

¡Hola! Veréis... quería contaros algo... Y os recomiendo que me hagáis caso, porque vengo a enseñaron un blog muy especial. Es uno de los blogs de un buen amigo (casi hermano ^^): Zumo de Naranja (también podéis visitar Blog de un treceañero aburrido y Meine programmen, también escritos por él). Habla sobre temas variados, pero siempre interesantes. Y es que con este muchacho siempre aprendes algo nuevo. Si, como él, eres aficionado a la informática visita Meine programmen. Entrad en los 3 y comentad, va ^^
Un saludo.
The Raven

13 comentarios:

  1. Jajaja! parece que niko se esta luciendo! llevo viendo ese blog desde sus incicios, y aveces he formado parte de el, asi que me alegro de que le guste a la gente, cuando vea a Nikolai se lo digo! :)

    ResponderEliminar
  2. El blog de Niko es casi tan grande como quien lo escribe ^^

    ResponderEliminar
  3. si! jajaja! me saca 3 cabezas y tansolo tiene un año mas que yo!

    ResponderEliminar
  4. vale! una cosa... tu eres quien dirije este blog??

    ResponderEliminar
  5. Aaah!! xk me encanta! ^^ yo tambien tengo un blog, pero esta hecho una mierda! :S

    ResponderEliminar
  6. ok! pero lo primero k sale esta desordenado y es todo el rato de lo mismo: http://reelancanon.blogspot.com/

    ResponderEliminar