domingo, 18 de diciembre de 2011

¡¡¡Necesito respuestas, señores científicos!!!

Tal vez aburrimiento, puede que locura... pero hay cosas que no me cuadran. Los científicos siempre pensando en complicadísimas fórmulas que resuelven infinidad de preguntas, pero ¿por qué no resuelven de una vez las mias? Estoy más que segura de que todos nos hemos hecho este tipo de preguntas alguna vez. Veamos... Por ejemplo: ¿Por qué los cargadores universales se llaman cargadores universales? ¿Por qué universales? ¿Quién o qué me garantiza a mi que si voy de vacaciones a Marte voy a poder cargar mi PDA sin problemas? Ni siquiera en Inglaterra podría porque necesito un adaptador... Estoy muy, pero que muy enfadada con la palabra "universal", nada es universal, ¿para qué engañarnos? Pero claro, el universo es algo que suena a grande, a extenso, y los grandes comerciantes, los peces gordos, nos quieren hacer creer que cuanto más grande sea... mejor. ¡El tamaño no importa, que se os meta en la cabeza! Vas al supermercado a comprar jamón, pero al lado hay un queso enorme por el mismo precio. Es un queso que lleva ahí desde la inauguración del local y que, más que curado, está rancio. ¡¡Qué digo rancio!! FO-SI-LI-ZA-DO. ¡Pero es más cantidad por el mismo precio! La lista de la compra dice que compres el jamón a por el que ibas, pero el queso roñoso te incita a que lo compres. Tienes intolerancia a la lactosa, pero ¡es un queso enorme! Así que te lo compras y el queso sigue criando hongos en tu despensa hasta que se extingan las ranitas anti-deslizantes de mi bañera.
Otra duda que me frustra completamente es... ¿Por qué los fabricantes de gomina, laca y super-glue no se juntan y logran que las placas tectónicas dejen de moverse? Si consiguen que a un cani le quede el pelo como un puerco espín jubilado durante las 48 horas de un fin de semana... pueden conseguir pegar cualquier cosa, incluso a Chuck Norris a una butaca de un cine en el que están emitiendo la última de Hannah Montana.
En fin... ¿Por qué miramos debajo de la cama para ver si está el Coco si nos vamos a acojonar aún más si está ahí? ¿Por qué no hay comida de perros con sabor a pierna de cartero? En fin... Pregunten sin miedo, algún día los pensadores como nosotros dominaremos el Mundo, ...¡¡pero no el Universo!!

Un saludo
The Raven ^^

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ,tu entrada ha sido genial.Me has recordado una etapa de mi vida en la que,cada vez que llegaba a casa encendía todas las luces y miraba en todos los armarios y debajo de las camas para asegurarme que no había nadie.Y fíjate que ahora me pregunto yo ¿cuando dejé de hacerlo? No recuerdo ni cuando ni por qué dejé de mirar Supongo que una madura y de repente ya no le preocupa tanto que haya nadie por ahí escondido...supongo...jejeejejje
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ A mí me daba miedo mirar, jaja. Yo soy de las k se tapan hasta arriba con la manta, jaja. Que no te coma el coco! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez si que me has impresionado con esto: " Pregunten sin miedo, algún día los pensadores como nosotros dominaremos el Mundo, ...¡¡pero no el Universo!!

    Un saludo
    The Raven ^^ "

    Lo que has comentado me parece interesante. ¿Cuantos pensadores anónimos hay en el mundo que podrían con sus ideas contribuir a que la calidad de vida, en el Planeta en que vivimos fuese mejor?. Tu has planteado varias opciones, y ¿cuantas personas en el mundo se preguntan cosas y tienen la solución?. Pues muchisimas, ¿verdad?... Es una pena que no se use ni la mitad de la inteligencia humana, ni tampoco las ideas para poder vivir mejor en este, Nuestro Mundo....(que precisamente es o debería ser "Nuestro Universo"). K A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y opinar.
      Lejos de lo que he escrito (que no deja de ser un mero intento de crear un texto humorístico con una ligera crítica social en el trasfondo) sí es verdad que quienes realmente tienen la capacidad necesaria para hacer las cosas en condiciones deberían ocupar el puesto de los palurdos que nos gobiernan. Si Platón levantara la cabeza...

      Eliminar